martes, 22 de junio de 2010

Se acabo!

Bueno como empezar para terminar? pues vereis..siento mucho no haber podido escribir nada pero es que Junio es temporada d examenes finales y uff entres examenes, trabajos y una vida agitada ni tiempo para escribir...Asi que resumire bastante mucho..xD
1. Ya no estoy con mi novio. Me di cuenta el tiempo que no estuvo pendiente de mi que no era lo que yo queria para siempre y que tal vez ya estaba durando demasiado...
2. El chico al que conoci fue el que me recordo lo que yo buscaba en 1 xico, pero tambien como son los hombres y sus instintos sexuales. Despues de hacerme creer que dejaria a su novia por mi y k m keria k le esperase siguio con su novia y m dijo k no le esperase k iba a seguir cn ella. Al principio lo mande a la m***** pero me di cuenta que lo necesitaba como amigo.
3. Conoci a su mejor amigo, no es que sea super mega especial pero esta bien..nos estamos conociendo y estamos cmo d rollo. ( si a mi tb m sorprendio todo lo rapido k m pasan las cosas y cmo cambian los sentimientos)
4. Notas...me iba a quedar mates y hoy me dijeron k no yiiiihaaaa! Aunk no stoy muy contenta xk stas son las notas mas bajas k e tenido n toda mi vida aunk no m kede ninguna..
5. He decidido abandonar este blog y comenzar uno nuevo ya k no soy la misma k lo comenzo y mi vida ha cambiado demasiado... ya ni sikiera soy Ranita...

Les deseo lo mejor...y espero k sigan mi otro blog (: Por ciertoO! k ya estamos n veranoO!! Muxas felices vacaciones a todos, felicidades a los k hayan aprobado todas y a los k no trankilos aun keda septiembre para recuperar! Ustedes pueden! Besitos! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario