viernes, 4 de junio de 2010


Holaa de nuevo! he estado un poco ausente esta sema
na y es que los exámenes mas importantes los tengo este mes y tengo que estudiar y esas cosas xD, pero lo bueno es que dentro de nada sera veranoOoO!! *-* al fiiin y eso que hace nada no quería ni oír hablar de el porque tenía miedo de con que amigos saldré porque mi grupito esta medio separado y en verano me paso demasiado tiempo en casa aburrida, pero bueno ya tengo muchas ganas de verano y como siempre todo saldrá bien. ^-^





El otro día puse una entrada dem
asiado personal xD pero por si alguien la leyó le pondré al corriente de todo lo que me ha pasado respecto a eso y los nuevos problemas que se me plantean. Resulta que al día siguiente me conecte y ahí estaba conectado tan campante -.-'. Hablamos y me dijo que había ido el padre y se fue a comer con el y después estuvo haciendo cosas con el padre y que le pedía el PC y no le dejaba usarlo y después se fue a dormir un rato y se quedo dormido..=/ así me quede..yo amargandome por el toda preocupada y el tan tranquilo estando con su padre y después durmiendo xDD.





Bueno él ha seguido ocupado c
on sus trabajos y exámenes, y como no, pasando de mí. Y resulta, que conocí un chico que uff! me encanta, es super simpático, divertido, guapito y aish.. pero claro..yo tengo mi novio al que le jure amor eterno y el chico tiene a su novia, vamos amor imposible..x.x pero aún así aunque piense mucho en eso e intente quitármelo de la cabeza no puedo, hablo todos los días durante toda la tarde con é,l y cuanto más hablo con él mejor me cae y más me atrae, es que es súper cariñoso, me trata súper bien, y su forma de ser es como me gusta..es alguien súper positivo y aish.. encima va y me busca en los cambios de hora y me envío su cover de la canción de "Al cantar" de Fito cantada por él y tocando la guitarra *-* no paro de escucharla! me encantaaa! T_T No puedo enamorarme de él =S y lo estoy haciendo...




Ayudaaaaaa!! y suerte para el resto de gente que este en una situación similar o en exámenes! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario